Avanza construcción de 1,500 viviendas de interés social

En diferentes corregimientos de la provincia de Veraguas
Más de  175 viviendas de interés social están siendo construidas en 12 corregimientos de los distritos de la Mesa, Calobre y Las Palmas, en la provincia de  Veraguas, con la finalidad de mejorarle la calidad de vida a aquellas familias que viven en malas condiciones, ante la falta del recurso económico, indicó Roldan Pineda, Director Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Pineda señaló que son 100 corregimientos en los que hay que construir 1,500 viviendas de interés social, beneficiando a una población de aproximadamente 7,500 habitantes.
“En la actualidad se construyen viviendas en los corregimientos de las Tetas, Tetillas, El Potrero, distrito de Calobre, Gavilán y Pixbae, distrito de La Mesa, El Rincón, en el distrito de Las Palmas y Ponuga, distrito de Santiago” informó el funcionario.
El Director Regional del Miviot, manifestó que para inició del mes de abril se tiene programado impactar los sectores de Puerto Vidal, La Cucurucha, El Aguacate, Sahumerio y Loma Alta, en el corregimiento de Vigui, distrito de Las Palmas, beneficiando a más de 50 familias.
Para ello la institución cuenta con un personal técnico que se encuentra en constante inspección del proyecto a fin de que se cumpla con las normas estipuladas en el contrato.
En esta provincia el proyecto  de  las 1,500 viviendas de interés social, fortalecerá los 3 frentes del programa Techos de Esperanza, aunado al proyecto Brizas de Esperanza con 58 viviendas en la Colorada y próximo al proyecto habitacional de 1,020 viviendas, en San Antonio, distrito de Santiago.
Jueves, 31 de marzo de 2016.

Entradas populares