40 por ciento de avance presenta anexo al centro de salud de Curundú

Conapro realiza estos trabajos.
Un avance del 40 por ciento en su edificación presenta el anexo del Centro de Salud de Curundú, obra que construye la Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) así lo informó Lenin Villalba, director de esta instancia gubernamental.
El funcionario expresó que los trabajos avanzan según lo establecido en el cronograma de actividades, por lo cual las cuadrillas de esta coordinación esperan terminar en las próximas semanas este anexo, el cual será de gran ayuda a los habitantes de Curundú, al momento de una atención médica.
Por medio de Conapro se han suministrado todos los materiales de construcción para el levantamiento de esta estructura, lo que demuestra el compromiso del Miviot, en ayudar y dar respuesta a las comunidades que así lo requieren manifestó Villalba.
La construcción de esta obra se dio por medio del convenio Minsa-Miviot, con el objetivo de que los moradores de Curundú, reciban una atención médica cuando acuden a esta instalación manifestó Villalba.
Durante los primeros tres meses del año 2016, Conapro ha atendido diversos casos de contingencia, así mismo ha brindado respuesta a familias y comunidades en diferentes puntos del país, que se han visto afectados por diversas causas.
Jueves 21 de Abril 2016.

Entradas populares