Ya son 80 las reparadas por las cuadrillas de Techos de Esperanza

Reparación en escuelas continuará
La construcción de techos, aulas, muros, reparación de plomerías, pintura y mantenimiento en general, es lo que se ha realizado en unos 80 centros educativos a nivel nacional, manifestó el viceministro de Vivienda, Jorge González, quien acompañó al presidente de la República Juan Carlos Varela  durante un recorrido que realizó por diferentes colegios en la provincia de Panamá Oeste.
El Viceministro manifestó que desde el 2014 se firmó un convenio con el Ministerio de Educación y por medio del programa Techos de Esperanza las cuadrillas y herramientas de trabajo han contribuido con el mejoramiento de la calidad educativa, mejorando todas las infraestructuras de los centros educativos y aquí en Arraiján se ha participado en varios colegios.
“Hoy inicia el año escolar 2016 y hemos hecho un gran esfuerzo, para que más del 95% de los centros educativos se encuentren en óptimas condiciones y esperamos que en los próximos días el 100% estén terminados”, dijo González.
Destacó que por primera vez se ha trabajado en equipo por el mejoramiento de la educación panameña donde equipos del Ministerio de Educación, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Servicio de Protección Institucional y la empresa privada han colaborado con la comunidad educativa, para mejorar las escuelas.
Manifestó que “en estos momentos nos encontramos trabajando en diferentes puntos del país y en cada uno de los lugares donde se encuentra el programa Techos de Esperanza, allí también se colabora mejorando las escuelas, porque queremos que nuestros hijos tengan una mejor calidad de educación”.
Lunes, 29 de febrero de 2016.

Entradas populares