Viceministro Jorge González participa de Feria del Valle de Tonosí


Con el tradicional corte de la sandía se inaugura la  XI versión de la Feria Agropecuaria, Comercial, Folclórica y Turística del Valle de Tonosí, en la provincia de Los  Santos, en la cual el viceministro de Vivienda, Jorge González y la gobernadora, Yina Smith, participaron junto a Gil Sánchez, presidente del patronato, autoridades del distrito e invitados especiales.
El viceministro de Vivienda tuvo el placer de entregarle a Irvin Santos, director Nacional del Instituto de Seguro Agropecuario, un pergamino de honor que lo acredita como abanderado oficial de la feria.
Al finalizado el acto inaugural, el Viceministro González junto al abanderado, realizaron un recorrido por los terrenos de la feria, visitando cada uno de los stands de las instituciones que este año fueron muy lucidos y atractivos.
Cabe destacar que la feria se realiza con el objetivo de dar a conocer el aporte que da el distrito de Tonosí, en materia agropecuaria para todo el país, al igual para que participen las instituciones del Estado y presenten los proyectos que se desarrollan en la provincia.
Jueves, 03 de marzo de 2016.

Entradas populares