Viceministro González expone ejecución habitacional en el distrito de Arraiján

Durante exposición ante el pleno del Consejo Municipal
El alcance de la ejecución habitacional en el distrito de Arraiján, a través de iniciativas como el  programa habitacional Techos de Esperanza, construcción de viviendas de interés social y la entrega de asignaciones definitivas de lotes, fueron expuestas por el viceministro de Vivienda, Jorge González, en cortesía de sala que le fuera concedida por el Consejo Municipal de ese sector.
El viceministro González fue felicitado por los representantes del distrito por siempre atender su llamado en estas instancias y darles respuestas en sus solicitudes. Por su parte el viceministro González indicó que la entidad ha dado respuestas a las solicitudes de los representantes, que al final son de las propias comunidades, por lo cual dijo sentirse satisfecho en su exposición antes el pleno.
Reiteró su compromiso en seguir trabajando de la mano con las autoridades locales del distrito de  Arraiján, sin ningún tipo de banderas políticas, solo atendiendo la necesidad de vivienda que existe en el distrito.
El Miviot mantiene varios frentes de trabajo del programa Techos de Esperanza en el distrito de Arraiján (La Alameda, El Pantanal, La 13 de Febrero)   donde se intervienes centenares de vivienda para su mejora y construcción. Además avanza exitosamente la construcción de mil viviendas de interés social que fueron licitadas.
En materia de asentamientos humanos o informales se mantiene la logística para la legalización de varias comunidades del distrito. Recientemente se entregaron asignaciones definitivas en la comunidad de Altos de Howard.
Martes, 01 de marzo de 2016.

Entradas populares