Son explicados a representantes del sector religioso

Componentes de Renovación Urbana de Colón
Una reunión con diferentes representantes de las iglesias de la provincia de Colón, para explicar los componentes del proyecto Renovación Urbana llevó a cabo la dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dio a conocer la arquitecta Eleyda Solís.
Destacó que específicamente para el sector religioso se tienen destinados tres lotes de 3 mil metros cuadrados cada uno, los cuales serán definidos en los próximos días.
Manifestó que el Miviot elabora  en este momento el plano del proyecto donde se definirán los usos de suelo, que una vez establecido el mismo, el Banco Hipotecario Nacional buscará la forma de como disponer de ese bien y  establecer el mecanismo de venta.
Los representantes de las iglesias que participaron manifestaron que se sienten contentos porque dentro del complejo que se desarrollará en esa provincia fueron tomados en cuenta y esto les dará el privilegio de poder contribuir en el desarrollo de esta ciudad.
Con este proyecto lo que se busca es brindarle una mejor calidad de vida a las familias colonenses, para lo cual se han trazado tres objetivos principales que consisten en mejorar la infraestructura en el centro de Colón, recuperación de edificios históricos y la construcción del proyecto habitacional Altos de Los Lagos, indicó Solís.
También estuvieron presentes funcionarios del Banco Hipotecario Nacional quienes brindaron detalles de los pasos que se siguen luego de que estos terrenos pasan a manos de esa entidad para su venta.
Viernes, 26 de febrero de 2016.

Entradas populares