Siguen promoviendo Fondo Solidario en Coclé

Existen 40 promotoras afiliadas al subsidio
Hasta la fecha ya son 40 promotoras afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda en la provincia de Coclé, las cuales han participado en las diferentes ferias que se han realizado en la zona, donde muchas familias han calificado para obtener sus casas nuevas, manifestó la directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en el área, Araceli Aguilar.
La funcionaria destacó que Aguadulce es el distrito que presenta mayor cantidad  de promotoras afiliadas con 32, seguido de Penonomé con 4, Antón con 3 y Natá con una.
Subrayó que existe mucha aceptación del Fondo Solidario en la provincia, ya que muchas familias en especial jóvenes se acercan al stand de la entidad para preguntar cómo pueden aplicar al subsidio y cuáles son las promotoras afiliadas al mismo.
Asimismo Aguilar mencionó que se espera que en los próximos meses se realice una segunda entrega de bonos de vivienda de B/.10,000.00 para el abono de una casa residencial con diferentes promotoras en la provincia de Coclé.
Aguilar enfatizó que las promotoras de vivienda afiliadas al Fondo Solidario entregan casas dignas a los beneficiados con el subsidio, por lo general de 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, lavandería, portal y garaje techado.
Martes, 15 de marzo de 2016.

Entradas populares