Renovación Colón impactará en la provincia con la creación de 2 mil 500 empleos

Durante los próximos 6 meses de trabajo
El proyecto de Renovación Colón, impactará en la provincia con la creación de 2 mil 500 empleos, que se estarán propiciando durante los próximos 6 meses de trabajo en las diferentes componentes de la obra, más emblemática de la administración del presidente Juan Carlos Varela, informó el titular de Vivienda Mario Etchelecu
En la obra la empresa contratista se encuentra levantando los edificios de apartamento, lo que representa más de un 6% de avance, indicó el ministro. El funcionario se mostró optimista con el inicio de los trabajos dentro del proyecto habitacional Altos de Los lagos, ya que dijo cuentan con un mes adelanto, en relación a los que se tenía previsto con el Cronograma.
La entidad ha mantenido divulgación constante de los avances de las obra en la provincia de Panamá y Colón. Recientemente diputados de la Comisión de Infraestructura recorrieron las diferentes fases del proyecto y extendieron invitación al ministro, quien asistió al pleno dando detalles puntuales de los avances en el proyecto.
Altos de los Lagos incluye 5 mil soluciones habitacionales, centros de salud, escuelas, instituciones públicas, áreas recreativas, sociales y religiosas que van a mejorar la vida de unas 5 mil familias colonenses
En el otro frente de trabajos del proyecto de Renovación de Colón, que es el Casco Viejo de la ciudad de Colón, se está reestructurando toda la ciudad, redes de distribución de agua potable, alcantarillado sanitario, adoquinamiento de calles, iluminación, entre otros.
Jueves, 10 de marzo de 2016.

Entradas populares