Reciben charlas sobre Virtudes cristianas y humanas

Colaboradores del Miviot
Una charla sobre Virtudes cristianas y humanas, recibieron funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el marco de la Semana Mayor, con el objetivo de elevar la importancia de la reflexión y considerar las acciones diarias para con los demás, indicó Angélica Jaén, Jefa del Depto. De Capacitación y Bienestar del Empleado de la entidad.
Jaén destacó, que dicha capacitación fue dictada por personal de la Fundación PRO FE y facilitada por la Dirección de Recursos Humanos, quienes reunieron a colaboradores de diferentes oficinas para que tuviesen la oportunidad de recibir enseñanzas en  temas como el concepto de la virtud, su importancia y formación de la persona virtuosa.
Además mencionó, que es de sumo interés para el Ministro Mario Etchelecu, que los colaboradores trabajen en un ambiente de paz, armonía y respeto para un mejor desempeño de sus labores, por lo que este tipo de capacitaciones son importantes desarrollarlas y ponerlas en práctica.
“La virtud es un hábito que facilita al hombre, el buen obrar” fue una de las frases que mencionaron durante la capacitación que dictó el personal de la Fundación PRO FE, quienes desde hace 16 años llevan a cabo esta labor.
Miércoles, 23 de marzo de 2016.

Entradas populares