Realizan exitosa Feria Libre de productos de la Canasta Básica para funcionarios de Gobierno


El departamento de Bienestar del Empleado del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó con éxito la Feria Libre de productos de la Canasta Básica, en beneficio de colaboradores del Gobierno, quienes desde muy temprano se apersonaron a los estacionamientos del cuarto piso de Plaza Edison, para acceder a las diferentes opciones que se ofrecieron en este evento ferial.
Productos como legumbres, carnes, arroz y víveres varios, fueron ofrecidos al público asistente, quienes en el transcurso del día mantuvieron abarrotados la zona de la feria en búsqueda de las mejores opciones.
Este tipo de actividades son de gran beneficio para nuestros colaboradores, ya que en esta, se ahorran tiempo y transporte para aprovechar en un solo lugar las mejores ofertas de la feria, explicó Angélica, Jaen, jefa de la oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado.
En el transcurso del año continuarán realizándose estas ferias libres, por el beneficio que producen a los colaboradores tanto del Miviot, como de instituciones  como el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Ministerio de Comercio e Industrias, entre otros.
Martes, 23 de febrero de 2016.

Entradas populares