Realizan construcción de anexo en Centro de Salud de Curundú

Por medio de Conapro
Cuadrillas de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), llevan a cabo la construcción de un anexo al Centro de Salud del corregimiento de Curundú en ciudad capital, informó Lenin Villalba director de esta dependencia.
Como parte del convenio Minsa-Miviot, se realiza la edificación de esta obra a fin de que los moradores de Curundú, cuenten con una mejor atención de salud al momento que acuden a estas instalaciones expresó Villalba, el mismo  agregó que los trabajos presentan  un notable avance, por lo cual se espera tener listo este anexo en el menor tiempo posible.
Por medio de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), se ha suministrado todos los materiales de construcción, para levantar la estructura y que los residentes del corregimiento de Curundú, tengan a su disposición  un espacio donde reciban toda la atención medica que requieren los mismos.
Esta entidad tiene como responsabilidad dar respuesta a casos de contingencia que se presentan a nivel nacional, así mismo brindar asistencia a las familias que por causas de la naturaleza sus viviendas se vean afectadas.
Miércoles 2 de Marzo 2016. 

Entradas populares