Realizan Apertura de Sobres para la construcción del Muro de Contención en Ciudad de Dios

Presidido por Ministro de Vivienda Mario Etchelecu
El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, presidió la mañana de este jueves 17, el acto público para la construcción del muro de contención que estará ubicado en la barriada Ciudad de Dios, provincia de Colón, donde dos (2) empresas presentaron sus ofertas ante la comisión evaluadora del Departamento de Compras.
Dicho muro será construido como medida de seguridad para los residentes del área, específicamente para que no se vean afectados en un futuro, por las erosiones del terreno y deslaves.
El titular de la cartera de Vivienda, destacó que para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración, las empresas Sociedad Catunsa Obras y Proyectos S.A ofertó la suma de 431 mil 818 con 20 centavos, mientras que Constructora GM S.A, ofreció 470 mil 465 dólares, con el precio de referencia por parte del Miviot de 475 mil balboas.
En la apertura de sobres estuvieron presentes también, Carlos Schmidth, Jefe de Compras de la entidad, Martín Sucre, Secretario General, César Echeverría, Subdirector de Ingeniería y Arquitectura, al igual que funcionarios de Control Fiscal en presencia de las empresas oferentes, quienes dieron fe del acto público.
El Ministerio de Vivienda realiza actos públicos y transparentes, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las familias más humildes del país.
Jueves, 17 de marzo de 2016.

Entradas populares