Realizan acto de Apertura de Sobres para la rehabilitación del Complejo Multifamiliar San Joaquín

Para favorecer a mil 100 familias
El acto público para la rehabilitación del Complejo Multifamiliar San Joaquín, ubicado en el corregimiento de Pedregal,  se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), donde dos (2) empresas interesadas, presentaron sus ofertas, ante la comisión evaluadora del Departamento de Compras de la entidad.
La apertura de sobres para la rehabilitación de este inmueble, fue presidida por Carlos Schmidth, Jefe de Compras de la entidad, Martín Sucre, Secretario General, César Echeverría, Subdirector de Ingeniería y Arquitectura, al igual que funcionarios de control fiscal en presencia de las empresas oferentes, quienes dieron fe del acto público.
Sucre manifestó, que para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración  para la rehabilitación de este complejo multifamiliar, donde habitan mil 100 familias, las empresas Catusa Obras y Proyectos S.A ofertó la suma de 3 millones 867 mil 961 balboas con 24 centavos, mientras que Sociedad Eco Hábitat ofreció 4 millones 339 mil 455 dólares.
Agregó, que una vez más, el Ministerio de Vivienda realiza actos públicos con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los más necesitados, ésta vez, a familias del sector de San Joaquín.
Por su parte, César Echeverría indicó que la empresa que resulte favorecida para llevar adelante dicho proyecto, será la responsable de realizar trabajos en las líneas sanitarias, tratamientos en las láminas de zinc, unificación de ventanas, construcción y rehabilitación de canchas de juegos existentes, pintura y resanes de paredes externas, al igual que la impermeabilización de lozas.
En el acto público estuvieron además, personas que se verán favorecidas con este proyecto, quienes manifestaron su respaldo para la rehabilitación de este inmueble ya que les cambiará su calidad de vida.
Miércoles, 16 de marzo de 2016.

Entradas populares