Presidente Juan C. Varela entrega orden de proceder para la construcción de 500 viviendas

Para la provincia de Herrera
Unas 500 soluciones habitacionales serán puestas en marcha en la provincia de Herrera, a través del programa Viviendas de Interés Social, las cuales fueron licitadas para favorecer a las comunidades más vulnerables de esta región del país, iniciativa que se da mediante la entrega de la orden de Proceder que realizó el mandatario de la República, Juan Carlos Varela a la empresa encargada de llevar la obra.
“Estamos cumpliendo con la agenda social en todo el país, brindando viviendas dignas y servicios básicos a las familias más humildes, transformando de esta forma, su calidad de vida” indicó el jefe de Estado.
En tanto, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, detalló, que el Consorcio RODSA-LCC, será el encargado de la construcción de estas 500 viviendas por un monto de 8 millones 499 mil 304 balboas con 23 centavos.
“Mediante este proyecto, se favorecerán aproximadamente a unas 2 mil 500 personas entre niños y adultos, que antes vivían en condiciones precarias” destacó el funcionario.
Cambiarles la calidad de vida a las familias panameñas con la entrega de una vivienda digna, es el norte principal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento territorial.
Jueves, 10 de marzo de 2016.

Entradas populares