Personal del Programa Techos de Esperanza reciben equipo de seguridad

En Veraguas
Un total de 420 colaboradores del Programa Techos de Esperanza en la provincia de Veraguas, recibieron implementos de seguridad y de trabajo en los frentes que se desarrollan en los sectores de Las Colinas, La Esperanza, informó Maryori González, encargada del departamento de Salud Ocupacional de la Dirección Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esta región.
“Los implementos entregados fueron cascos, mascarillas, botas, conos, cintas de seguridad entre otros artículos. Esta iniciativa se adopta a fin de salvaguardar la vida de cada trabajador al momento que están reparando o construyendo las viviendas en estos frentes”, explicó la funcionaria.
González, manifestó que no solamente se realizó la entrega de los implementos de seguridad, sino que también se desarrolló charlas de motivación, docencia y vacunación con el propósito de reducir las enfermedades.
Por su parte José María Góndola, asistente de Salud Ocupacional del Miviot en Veraguas,  señaló que mantiene una constante supervisión en todos los frentes, con la finalidad que el personal cumpla y utilice el equipo correctamente para evitar accidentes laborables.
El Programa Techos de Esperanza en la provincia de Veraguas está impactando la calidad de vida de 600 familias humildes que anteriormente vivían en muy malas condiciones, ante la falta del recurso económico, debido a que lo poco que ganan solo les alcanza para su alimentación, situación que ha cambiado a través de este proyecto.
Lunes, 07 de marzo de 2016.

Entradas populares