Personal de Techos de Esperanza reparan centros educativos

En Veraguas
Con mejoras de plomería piso, pintura y construcción de una base que sostendrá un recipiente de 5,000 galones de agua, han sido algunos de los trabajos realizados en el Centro de Educación Básica General de Mata  Redonda, corregimiento de Cerro de Plata en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, por el personal del Programa de Techos de Esperanza, informó José Echevers, Director Regional de este proyecto.
“Los centros educativos reparados son: Colegio San Juan, Instituto Profesional Técnico Jesús Héctor Gallego, Belisario Villar, escuela de San Martin y nos queda por intervenir 8 centros educativos de los distritos de Cañazas, Santa Fe y Las Palmas, sumando 6 nuevas aulas que se construye en la escuela La Primavera, en el distrito de Santiago, con un avance del 50% de la construcción”, explicó el funcionario.
Echevers, manifestó que con el personal del Programa Techos de Esperanza, se ha logrado mejorar las estructuras de varios planteles que se encontraba en mal estado, y a través de esta iniciativa se ha garantizado una mejor calidad para los estudiantes con un ambiente propicio y seguro, con todas sus adecuaciones.
“Los trabajos realizados en los planteles son: plomería, piso, pintura, repello, mejorando la imagen de las escuelas quienes anteriormente estaban en mal estado”, señaló el Director Regional del Programa de Techos de Esperanza.
A través de esta proyección el Miviot cumple su rol de carácter social y con el convenio marco  de  Cooperación entre el MEDUCA Y MIVIOT”, garantizándole a la población mejores días al contar con colegios en buenas condiciones.
Jueves, 03 de marzo de 2016.

Entradas populares