Para asegurar construcción de viviendas

En Coclé realizan inspección
Un recorrido para inspeccionar los avances de las obras de construcción de mil viviendas en la provincia de Coclé que realizan las empresas Atlantic Proyect S.A. y Security Sistem S.A., realizó el director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Maswell De Obaldía.
“Nuestro compromiso es entregar casas dignas, seguras, cómodas y para obtener ese resultado positivo nos compete como entidad inspeccionar diariamente las obras de construcción de las viviendas y si es necesario corregir algunas fallas, se hace la aclaración a las promotoras de vivienda para que las casas finalicen satisfactoriamente”, recalcó el arquitecto.
Por otro lado De Obaldía adelantó que se espera que  para el mes de abril inicien los trabajos físicos del proyecto habitacional “19 de Octubre”, ubicado en el distrito de Aguadulce, la cual fue adjudicada a la empresa Riva S.A. y que  contempla la construcción de 181 viviendas.
Mientras que el proyecto “Los Girasoles” ubicado en Pocrí de Aguadulce con 103 soluciones habitacionales, ya se encuentra en construcción de las casas y edificación del alcantarillado sanitario y se espera que en los próximos meses se entregue la obra.
Asimismo enfatizó que el proyecto de apartamentos ubicado en El Roble de Aguadulce se encuentra a la espera del estudio de impacto ambiental y los planos  están en proceso de aprobación para dar inicio al mismo.
Martes, 22 de marzo de 2016.

Entradas populares