Moradores del Chorrillito, Arraiján reciben explicación de las bondades del Proyecto Ciudad de Esperanza

Arraiján
Con la finalidad de explicar las bondades del Proyecto Ciudad de Esperanza ubicado en el distrito de Arraiján, el Viceministro de Vivienda, Jorge González se reunió con los moradores  del Residencial Vista Alegre No.2 (Chorrillito), para atender las inquietudes de este grupo de personas quienes residen a un costado de dicho proyecto que beneficiará a 2,250 familias humildes.
González, manifestó que el distrito de Arraiján representa un déficit habitacional muy alto, situación que reducirá a través de este proyecto habitacional que se construirá en esta comunidad.
Tenemos toda la intensión de mejorarles la calidad de vida a aquellas familias que viven en malas condiciones, alquiladas entre otras. Y todo lo que haremos será a beneficio de la comunidad.
Proyecto Ciudad de Esperanza generará un cambio en este sector de Panamá Oeste, no solo en solución habitacional sino que también mejorará la economía de la comunidad a través de las plazas laborales
En la reunión también participó Maswell de Obaldía, Director Nacional de Arquitectura e Ingeniería, y reiteraron el   compromiso de mantener las puertas abiertas como parte de su política, por lo que incentivaron a los moradores a comunicarle a la comunidad en que consiste el proyecto habitacional.
Este, es un proyecto de interés social que busca mejorar la calidad de vida de familias de la provincia de Panamá Oeste, tanto del distrito de Arraiján y sus alrededores ya que, tanto los centros educativos y de salud, como los parques y otras áreas de uso común, podrán ser utilizados por las barriadas circundantes al proyecto.
Representantes del consorcio MCM Global, quienes construirán el Proyecto Ciudad de Esperanza en Arraiján, brindaron la explicación de los trabajos que se realizarán entre ellos el muro en el lateral izquierdo, e igualmente se verificará a las familias que se verán afectadas con este muro, para buscarle alternativas de solución.
Por su parte Rita Smith, Dirigente de la comunidad señaló que fueron satisfechas las respuestas ante las inquietudes presentadas ante el Viceministro González, ya que el sector del Chorrillito será beneficiado con este proyecto ya que contarán con canchas deportivas, oficinas institucionales, centros educativos entre otros.
Ciudad de Esperanza es un proyecto de interés social que busca mejorar la calidad de vida de familias de la provincia de Panamá Oeste, tanto del distrito de Arraiján y sus alrededores.
Se contempla la construcción de 2,250 soluciones habitacionales, en un terreno de 36 hectáreas, que beneficiarán a cerca de 10 Mil personas del distrito de Arraiján y alrededores.
Viernes, 04 de marzo de 2016.

Entradas populares