Miviot de La Chorrera entrega vivienda a persona con necesidades especiales


El señor Cesar Almanza de 50 años quien llevaba varios años de esperar que algún Gobierno lo ayudara, recibió la llave de su nueva vivienda en la comunidad de La Seda Final en el distrito de La Chorrera, construida  por colaboradores de Techos de Esperanza de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste, informó Augusto Preciado, sub Director del Miviot de Panamá Oeste, quien hizo entrega de la vivienda.
El funcionario detalló que el señor Almanza  quien esta postrado en una silla de rueda, vivía en malas condiciones en una pequeña casa que le dificultaba desplazarse de un lugar a otro y  sus  pertenencias se les mojaba porque el techo estaba deteriorado.
Preciado indicó que debido a esta situación se determinó construirle una vivienda adaptada a su condición de discapacidad, en la que se incluyó un sanitario, una rampa al frente de su casa y puertas con un diámetro más grande de lo usual para que pueda entrar con facilidad en silla de rueda.
Por su parte, el señor Almanza dio gracias a Dios y al Miviot por hacerle su sueño realidad, por todas las comodidades que tiene su nueva casa, según dijo, ya  no tendrá que utilizar más la letrina que estaba a punto de colapsar y en un lugar apartado de la vivienda. Exhortó a otras familias a acercarse a las oficinas del Miviot para aplicar para el programa de Techos de Esperanza.
Jueves, 25 de febrero de 2016.

Entradas populares