Ministro Etchelecu expone bondades de Renovación Colón ante Comisión de Infraestructura


El proyecto habitacional Altos de Los Lagos, que ejecuta el ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dentro de los trabajos de Renovación Colón presenta más de un 6% de avance, manifestó el titular de Vivienda, Mario Etchelecu, ante el pleno de la Comisión de Infraestructura, donde asistió atendiendo invitación de ese primer órgano del Estado.
“Se están levantando las edificaciones en el proyecto, por lo que se espera que Para el próximo año el contratista debe estar entregando los primeros mil apartamentos y de allí se continuará con las entregas escalonadas. Tenemos un mes adelantado en relación a los que se tenía previsto con el Cronograma”, indicó el Ministro
Estamos coordinando con las otras instituciones como hacerle frente a cualquier inconveniente que se presente en el proyecto de Colón”, anotó el funcionario. El Miviot en el proyecto de Renovación Colón es el responsable del tema de viviendas, sin embargo hay otros aspectos que trabajan otras instituciones, reiteró.
El proyecto Altos de Los Lagos obra, incluye 5 mil soluciones habitacionales, centros de salud, escuelas, instituciones públicas, áreas recreativas, sociales y religiosas que van a mejorar la vida de unas 5 mil familias colonenses.
Miércoles, 09 de marzo de 2016.

Entradas populares