Licitan servicio de supervisión, inspección y control de obras para Ciudad de Esperanza

En acto público
El acto público para los servicios de inspección de los trabajos que se desarrollan en el proyecto Ciudad de Esperanza, el cual estará ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, se llevó a cabo en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), la mañana de este viernes 18 de marzo.
La empresa que presentó su propuesta fue el Consorcio PSE, con una oferta de 1 millón 731 mil 144 balboas con un monto de fianza de 173 mil 250 dólares.
César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, indicó que la empresa que resulte favorecida, será la responsable de llevar adelante la supervisión, inspección y control de obras, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción del proyecto de edificación con obras de infraestructura de Ciudad de Esperanza.
La apertura de sobres fue presidida por el Jefe de Compras de la entidad, Carlos Schmidth, además estuvieron presentes funcionarios de control fiscal en presencia de la empresa oferente.
Viernes, 18 de marzo de 2016.

Entradas populares