Inician construcción de mil viviendas de Techos de Esperanza en Coclé

Los seis distritos serán beneficiados
A pocos días de haber sido entregada la orden de proceder para la construcción de mil viviendas que forman parte del programa Techos de Esperanza en la provincia de Coclé, la empresa Atlantic Proyect S.A. encargada de construir 500 viviendas en los distritos de La Pintada, Olá, Natá y Aguadulce inició con las construcciones, manifestó la directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esta provincia Araceli Aguilar.
Aguilar detalló que las primeras seis casas serán construidas en  la comunidad de El Caño, distrito de Natá y luego se desplazarán hacia los  los demás distritos donde se estableció la construcción de las viviendas.
Del mismo modo expresó que la empresa Security Sistem encargada de construir 500 soluciones habitacionales en los distrito de Penonomé y Antón, también dio inicio con las construcciones de las mismas en las diferentes comunidades que componen estos sectores.
Por otro lado la directora adelantó que el equipo social y técnico de la entidad en Coclé, sigue levantando los informes socioeconómicos para la construcción de 1,500 viviendas más que forman parte de Techos de Esperanza proyectadas para este año.
Las órdenes de proceder para la construcción de estas viviendas se llevó a cabo el pasado viernes 19 de febrero por parte del presidente de la republica Juan Carlos Varela, y el ministro del Miviot, Mario Etcehelecu.
Jueves, 25 de febrero de 2016.

Entradas populares