Federico Humbert contralor de la república inspecciono el proyecto#AltosdeLosLagos

El contralor general Federico Humbert, llevó a cabo una gira de inspección y fiscalización al proyecto  Altos de Los Lagos, que forma parte del mega proyecto “Renovación Urbana de la ciudad de Colón”, donde también se reunió con autoridades de esta provincia.

Humbert destacó que existe la  voluntad de impulsar proyectos que permitan a Colón ser la ciudad que antes fue. Agregó  que todos los proyectos que se ejecutan como Renovación Urbana y Colón Puerto Libre, deben ir acompañados del componente social, que incluye la construcción de instalaciones deportivas.
Manifestó que  los  proyectos que están en ejecución  generan nuevas plazas de empleo.
El contralor Humbert destacó que, tal como lo ha hecho con proyectos en otras provincias, junto a su equipo de trabajo ha llegado a Colón para fiscalizar la ejecución de las obras, conocer su  avance y lo que hay que hacer para agilizar su ejecución.
“La visión de esta Contraloría es tratar de que el Estado se gaste hasta el último centavo del  presupuesto general de la nación, pero de una forma correcta”,  precisó Humbert.
La gira del contralor Humbert también incluyó reuniones con diputados, representantes, el alcalde del Distrito de Colón; además de una visita de cortesía a la administración de la Zona Libre de Colón.
Jueves, 17 de marzo de 2016.

Entradas populares