Familia humilde reciben las llaves de su nueva vivienda

En la provincia de Los Santos
Una vivienda de interés social entregó el Director de  la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Los Santos, Jorge Quintero,  al señor Víctor Manuel Bósquez Gómez quien vive son su esposa y su hijo de tres años en el corregimiento de El Manantial, distrito de Las Tablas, informó Jorge Quintero, Director de esta dependencia.
“Al conocer la condición en la cual se encontraba la vivienda improvisada del señor Bosques de 50 años de edad, quien vive con su esposa y su hijo de tres años, enseguida se envió al equipo de trabajadoras sociales y técnicos a evaluar la familia y la vivienda”, señaló Quintero.
El funcionario explicó que la vieja vivienda estaba construida con paredes de adobe, techo de zinc y piso de tierra y solo contaba con un espacio el cual era utilizado como dormitorio y sala comedor,  la estructura estaba deteriorada  con una de las  paredes a punto de colapsar, por lo que se giró instrucciones para construirle a través de  las cuadrillas de Coordinación de Proyectos  del Miviot  la unidad básica  para esta familia que hoy goza de mejores condiciones de vida.
Por su parte, el señor Bosques dijo sentirse muy feliz por la entrega de esta vivienda que le cambió su vida para siempre y que la va a provechar por los años que Dios le de vida y salud.
La regional del Miviot de Los Santos entregará la próxima semana otra unidad básica  a una humilde familia en la barriada Santa Isabel, en el corregimiento de Las Tablas, distrito de Las Tablas.
Miércoles, 17 de febrero de 2016.

Entradas populares