Entregan orden de proceder y demuelen vieja estructura

En el corregimiento de Santa Ana
Con una inversión de 2 millones 686 mil 770 dólares, el Presidente de la República Juan Carlos Varela, en conjunto con el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, entregaron la orden de proceder a la empresa Bebasa, quien tendrá la responsabilidad en demoler y construir un complejo habitacional para 60 familias, en la conocida barraca Good Year, ubicada en la calle Jerónimo de la Ossa, corregimiento de Santa Ana, ciudad capital.
“Es un proyecto que va a cambiar la vida de familias humildes de este corregimiento se está honrando el compromiso en dar respuesta a las necesidades más apremiantes de la población”, precisó el Mandatario Juan Carlos Varela.
El presidente sostuvo que con esta solución de vivienda se sigue el camino correcto para eliminar los caserones de madera, los cuales representan un riesgo para las personas que los habitan.
Mientras el titular de Vivienda Mario Etchelecu, expresó que son 60 familias que serán beneficiadas de este proyecto, agregando que se hace justicia a estas personas ya que contaran con un hogar digno dándoles la esperanza de mejorar su calidad de vida.
La empresa responsable tendrá un periodo de 10 meses para el desarrollo de estos trabajos que contempla demolición de las viejas estructuras, así como el diseño y construcción de dos edificios que contaran con 30 apartamentos cada uno, en un espacio de 48 metros cuadrados dijo el Ministro Etchelecu.
Tenemos el compromiso en erradicar todas las barracas existentes en la ciudad capital sostuvo el Ministro Etchelecu, esta administración tiene la responsabilidad de mejorar las condiciones de vida de los panameños que por años han vivido en casas condenadas.
Martes, 15 de marzo de 2016.

Entradas populares