“En los próximos meses estaremos entregándoles asignaciones definitivas” viceministro González

En reunión con el Movimiento Pro-rescate de las Tierras
Dándole seguimiento a las mesas del diálogo que se han realizado en la Presidencia de la República con grupos que viven en asentamientos informales, el viceministro de Vivienda, Jorge González, se reunió con dirigentes de ocho (8), comunidades del área oeste del país, para brindarles información sobre los avances logrados.
González indicó que en respuesta a las familias de estas comunidades, se puede decir que en los próximos meses, se estarán llevando a cabo la entrega de asignaciones definitivas de lotes, ya que así la ley lo permite.
“Hemos avanzado muchísimo, puedo decir que de las 8 comunidades, 6 ya tienen respuestas positivas donde ya se están avanzando con los trámites correspondientes para entregarles sus asignaciones” destacó el viceministro de Vivienda.
Entre las comunidades que participaron de la reunión, estuvieron presentes, dirigentes de Chapala, Los Rosales,  Veraneras, Progreso, Cuico y Río Aguacate, quienes conforman el frente denominado “Movimiento Pro-rescate de las Tierras”.
Estas personas escucharon también por parte del Viceministro de la Presidencia, Salvador Sánchez, el interés que tiene el gobierno de brindarles una respuesta definitiva.
Cerca de 400 asentamientos informales en todo el país, heredó la actual administración y sólo a 20 meses de gestión, más de 5 mil familias han recibido sus asignaciones definitivas de lotes.
Miércoles, 23 de marzo de 2016.

Entradas populares