Dos mil viviendas de interés social se licitarán este año para Los Santos

Siguen las evaluaciones a familias
Personal de Desarrollo Social de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Los Santos continúan trabajando en la captación de familias de bajos ingresos que serán tomadas en cuenta como beneficiarias de las dos mil viviendas que serán licitadas este año para la provincia, informó Jorge Quintero, Director de estas oficinas en esta región del país.
Unas de las familias encuestadas  es la del señor Francisco Sánchez, quien junto a su esposa y tres hijos viven desde hace 10 años en una humilde vivienda en el sector de Santa Ana Abajo del Distrito de Los Santos. La vivienda propiedad de la madre del Señor Sánchez es tipo chalet con paredes de bloque sin repello, piso de concreto y techo de zinc;  la misma presenta bastante deterioro en sus paredes y techo representando un peligro para estas personas especialmente para los niños, señaló Quintero.
El funcionario dijo, que al realizarle la evaluación correspondiente por medio de la institución, se harán los trámites para que la familia Chávez Pérez pueda obtener una vivienda digna que reúna las condiciones que mejore su calidad de vida.
Según el Señor Francisco, su madre le cederá unos 200 metros de terreno para que se le construya  su vivienda.
Lunes, 29 de febrero de 2016.

Entradas populares