Despejan interrogantes de empresas que aspiran adjudicarse supervisión del proyecto de Renovación colón

A través de acto de homologación
El 7 de marzo próximo se realizará el acto público para la contratación de los servicios de Supervisión, Inspección y Control de Obras del proyecto de Renovación colón, por lo cual este jueves 25 de febrero se realizó en el salón La Rotonda del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), la reunión de homologación con 6 empresas interesadas, informó Xavier Grenald, coordinados de proyectos en la provincia de Colón.
Los representantes de las diferentes empresas asistentes formularon sus inquietudes sobre el pliego de cargos y realizaron aportes para mejorar las especificaciones en el mismo. Correspondió al propio Grenald y Ángel Toribio de la Dirección de Asesoría Legal despejar las dudas de los representantes y tomar nota de las sugerencias presentadas.
El precio de referencia para la inspección, supervisión y control de obras del proyecto de Renovación Colón es de 4.1 millones, indicó Grenald
Las reuniones de homologación buscan a través de los aportes de las empresas interesadas hacer ajustes al pliego de cargos para que estos tengan mayor claridad al momento de presentar las propuestas, el día de la licitación.
Status de la Obra
Los trabajos en el complejo habitacional Altos de Los Lagos están en marcha por parte del contratista, en este labora mano de obra contratada de la propia provincia, quienes participan en la construcción de su futuro.
El proyecto de Renovación Colón, no sólo comprende la construcción de 5 mil soluciones habitacionales en Altos de los Lagos, sino que además incorpora programas sociales de seguridad, rehabilitación de centros históricos y áreas urbanas de la ciudad así como acceso al agua potable, sanidad básica, escuelas, centros de salud, entre otras infraestructura.
Jueves, 25 de febrero de 2016.

Entradas populares