Desarrollan exitosa gira médica para beneficio de cuadrillas de Techos de Esperanza en Tierra Prometida

Una gira médica que incluyó capacitaciones sobre el Zika, Chikunguña, pruebas, de glicemia, toma de presión, y de otros laboratorios, fueron practicadas al personal de Techos de Esperanza, en el frente de Panamá Norte, como parte de una iniciativa que desarrolla el departamento de Seguridad Ocupacional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Al respecto de esta jornada médica el director del departamento de Seguridad Ocupacional, Ángel Julio, destacó que esta iniciativa se realiza para conocer las condiciones de salud, tanto física como mental del personal, que trabaja en este programa social, que lleva adelante el Miviot, en 19 frentes de trabajo en todo el país.
Personal de la Caja de Seguro Social (CSS), incluyendo especialistas, doctores, y laboratoristas, participaron de este esfuerzo por parte de la entidad con el objetivo de tener el recurso humano libre de enfermedades y que manejen información de las formas de cuidarse de estas enfermedades.
Julio también informó que se reiteró al personal sobre las buenas prácticas de la utilización del equipo de seguridad en el área de trabajo para evitar accidentes u otras situaciones que lamentar.
El sector de Tierra Prometida en el área de Panamá Norte, es el frente número sexto que el Miviot instauró a nivel nacional. En este punto se intervienen 880 viviendas para su mejora y reconstrucción, beneficiando a igual números de familias.
Viernes, 18 de marzo de 2016.

Entradas populares