Cuarto frente de trabajo de Techos de Esperanza

Avanza en Veraguas las 62 nuevas viviendas
Un total de 62 familias de escasos recursos,  residentes en la comunidad de San José, distrito de Cañazas en la provincia de Veraguas, serán beneficiadas a finales del mes de marzo con la construcción y mejoras de sus viviendas a través del Programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la primera etapa, informó José Echevers, Director Regional del  proyecto.
El funcionario señaló que este proyecto impactará significativamente a esta comunidad debido a que en su mayoría las viviendas están construidas con materiales deficientes y sistemas constructivos improvisados, lo que pone en peligro la vida de los integrantes de las familias.
“Las familias beneficiadas con el Programa Techos de Esperanza en la provincia de Veraguas agradecen a Dios y al Gobierno por implementar esta iniciativa en comunidades donde se refleja la necesidad de una vivienda digna”, manifestó Echevers.
La puesta en marcha del cuarto frente de trabajo se está sustituyendo las antiguas viviendas improvisadas por soluciones dignas construidas con material tipo RBS, de 2 recamara, sala, comedor, servicio y baño higiénico, utilizando el sistema biodigestor séptico, que estará conectado a la planta de tratamiento de agua servidas, que será construida en este distrito.
Techos de Esperanza transforma comunidades, barrios, ofreciendo mano de obra, fortaleciendo el sector económico y mejorando la calidad de vida de cientos de familias panameñas.
Viernes, 11 de marzo de 2016.

Entradas populares