Coordinan construcción de vivienda a familia en Isla Bastimento

En Bocas del Toro
Personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), iniciaron la construcción de la vivienda a la señora María Narváez, residente en Isla Bastimento, provincia de Bocas del Toro, luego que su casa sufriera daños en su estructura dijo Lenin Villalba, director de esa instancia estatal.
Las cuadrillas procedieron a trasladar el material que se utilizará en la construcción de esta vivienda, en el año 2015 tras fuertes vientos registrados en el lugar la residencia sufrió severos daños sostuvo Villalba.
Ante esta eventualidad, se ha coordinado con las autoridades regionales del Miviot en Bocas del Toro, el traslado vía marítima de todo el equipo a utilizar en la construcción de esta casa manifestó el funcionario.
La Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Miviot ha atendido más de 50 casos de contingencia en todo el país, a consecuencia de incendios, voladuras de techos, entre otros por lo cual el equipo técnico de esta dependencia brinda respuesta en el menor tiempo posible explicó Villalba.
Martes, 8 de marzo 2016.

Entradas populares