Colonias de Azuero avanza a buen ritmo para beneficiar a 101 familias de Herrera

Más de 3 millones de inversión
Con pasos firmes avanza el proyecto Colonias de Azuero, ubicado en el distrito de Pesé, provincia de Herrera, donde se construyen 101 viviendas que beneficiarán a igual número de familias que antes, vivían en condiciones precarias, informó César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Echeverría manifestó, que dicha obra lleva un 15% de avance y tiene una inversión de 3 millones 39 mil 500 balboas, iniciativa que es construida por Ingeniería HOS, S.A, empresa que participó y ganó la licitación para la realización de este proyecto.
Por su parte, Erick Guerrero, director del Miviot en la provincia de Herrera, destacó que las cuadrillas están trabajando acorde al cronograma, por lo que se espera que pronto este plan social sea una realidad.
“Las familias de este sector que por años han vivido en condiciones de pobreza extrema y que nunca habían contado con una vivienda segura, hoy se sienten felices al ver que sus sueños de tener un hogar digno se hace realidad” destacó el funcionario.
El Ministerio de Vivienda, lleva adelante en la provincia de Herrera, planes sociales como Los Cañaverales y las 107 viviendas del Programa Techos de Esperanza que están brindándoles mejor calidad de vida a los más humildes de esta región.
Lunes, 07 de marzo de 2016.

Entradas populares