Capacitan personal que construye 1,500 viviendas

En Veraguas
Los técnicos de la empresa Royal Do Brasil Industria de Perfis de pvc de Lida, brindaron asesoramiento técnico al personal de la empresa HISUM, encargada de construir las 1,500 viviendas  de interés social en la provincia de Veraguas, así lo informó Roldan Pineda, Director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“A través del intercambio de experiencia se busca obtener un amplio concepto de maniobrar técnicamente el material RBS, garantizando el ahorro de tiempo y resultados satisfactorios en los trabajos que se ejecutan en esta región del país”, explicó Pineda.
El funcionario manifestó que unas 1,500 familias de escasos recursos en la provincia de Veraguas, serán beneficiadas con la construcción de viviendas con material tipo RBS, de 2 recamaras, sala, comedor, servicio y baño higiénico incluyendo el bio-digestor séptico.
Por su parte técnicos de la empresa Royal, aseguraron que el material RBS, es un nuevo concepto  utilizado en construcciones seguras, confiables, estructuras livianas y bajo costo de mantenimiento.
Por lo que la institución, por medio del programa Techos de Esperanza, construye viviendas dignas mejorando la calidad de vida de muchas familias panameñas que anteriormente vivían en malas condiciones, en la que muchas de ella peligraban sus vidas.
Miércoles, 02 de marzo de 2016.

Entradas populares