Avanzan los trabajos de Techos de Esperanza en el distrito de Mariato

Se entregan las primeras 22 viviendas en este frente
Al menos de 22 familias que residen en las comunidades de Limones y Platanares en el distrito de Mariato, provincia de Veraguas, cuentan con sus nuevas viviendas, gracias al Programa Techos de Esperanza que se ejecuta en esta región del país, mejorando la calidad de vida de las familias panameñas, señaló José Echevers, Director Regional del Proyecto.
Echevers destacó que la mayoría de estas familias de escasos recursos vivían en casas ranchos, construidas con techos de penca, paredes de madera y piso de  tierra, en condiciones inhumanas, sin posibilidad de construir nuevas casas o mejorarlas con sus propios recursos.
“Unas 600 viviendas serán intervenidas, beneficiando a una población de aproximadamente 1,700 personas, transformando casas  construidas con material deficiente en viviendas dignas y seguras con material tipo RBS, de 2 recamaras, sala, comedor, baño  y servicio higiénico con el sistema biodigestor séptico”, manifestó el funcionario.
El funcionario informó que el poblado de San José, en el distrito de Cañazas, se convertirá en los próximos días, en el cuarto frente que impactará en la provincia de Veraguas.
En todo el país contamos con 18 frentes del Programa Techos de Esperanza, ubicándolo como el proyecto de mayor impacto a nivel nacional.
Lunes, 07 de marzo de 2016.

Entradas populares