Aprueban traslado de partida para financiar supervisión y control de Ciudad de Esperanza y Renovación Colón.

Con la ejecución de ambos proyectos se benefician más de 36 mil panameños
El pleno de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, aprobó un traspaso de partida, por un monto de B/. 851, 250.00 a favor del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), este miércoles, para financiar el servicio de supervisión y control de obras de los proyectos habitacionales, Ciudad de Esperanza, ubicado en Arraiján y Renovación Colón.
“Estos recursos servirán para el financiamiento del servicio de supervisión y control de obras a través de empresas privadas, logrando mayor transparencia y ejecución oportuna de los proyectos”, explicó el viceministro de Vivienda, Jorge González, quien estuvo a cargo de la sustentación de traslado de partida ante los comisionados de ese primer órgano del Estado.
Durante la exposición  de la solicitud, que fue aprobada de manera unánime por el pleno, el viceministro González destacó que este traslado no incrementará ni disminuirá los recursos asignados a la entidad en el año 2016.
González enumeró el alcance del proyecto ciudad Esperanza, el cual dijo beneficiará a más de 11, 250 panameños de la provincia de Panamá Oeste, tanto del distrito de Arraiján y sus alrededores, asimismo ponderó el impacto del proyecto Renovación Colón, que beneficia a más de 25 mil colonenses.
Estos dos proyectos son considerados como los de mayor importancia por esta administración, por la magnitud de los mismos, Ciudad Esperanza (2, 250 soluciones), Renovación Colón (5 mil soluciones).
Miércoles, 17 de febrero de 2016.

Entradas populares