A buen ritmo avanza proyecto Renovación Urbana de Colón


El Proyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón se mantiene en un ritmo adelantado de acuerdo al cronograma que se tiene para esta obra, manifestó el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, durante un recorrido que realizará por diferentes colegios de esa provincia, en su primer día de clases.
Indicó que el Gobierno de la República de Panamá se mantiene pendiente de la terminación de esta mega obra, de hacerla en el menor tiempo posible, con la mejor calidad y todas las facilidades que los colonenses necesitan para cambiar sus vidas.
Destacó que este proyecto no sólo comprende la construcción de 5 mil soluciones habitacionales en Altos de los Lagos, sino que además incorpora programas sociales de seguridad, rehabilitación de centros históricos y áreas urbanas de la ciudad así como acceso al agua potable, sanidad básica, escuelas, centros de salud, entre otras infraestructura y sobre todo la mano de obra utilizada para estos trabajos es colonense.
El titular de vivienda estuvo presente en los actos cívicos del colegio San Vicente de Paúl, donde destacó la importancia que han tenido los colaboradores del Miviot en la reparación de los diferentes centros educativos, los cuales han logrado que los mismo estén listos para recibir toda la población estudiantil y que los estudiantes puedan tener una mejor calidad en la educación. También visitó los colegios José Guardia Vega y Carlos Clement.
Martes, 01 de marzo de 2016.

Entradas populares