5 empresas muestran interés en la rehabilitación del complejo multifamiliar San Joaquín

Mil 100 familias se favorecerán con las reparaciones
Un total de 5 empresas participaron de la reunión de homologación para la rehabilitación de edificaciones del complejo multifamiliar San Joaquín, ubicado entre las calles K, A, Carlos Torrero y principal de este sector, donde habitan unas Mil 100 familias,  indicó César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
La rehabilitación de este complejo multifamiliar, contempla reparaciones en las líneas de saneamiento, pintura y demás necesidades que presente dicho edificio y que beneficiará a las mil 100 familias que lo habitan.
A dicha reunión asistieron representantes de las empresas: Cutunsa Obras y Proyectos, Ecohábitat S.A, Pass. S.A, Thelmar Panamá S.A. y Delta 9 S.A, quienes mostraron interés de participar en la entrega de propuestas y apertura de sobres para el suministro de materiales, mano de obra equipo y administración de las edificaciones del complejo multifamiliar de San Joaquín que se efectuará el 16 de marzo y que tiene como precio de referencia 4 millones 254 mil 757 balboas con 36 centavos.
Miércoles, 24 de febrero de 2016. 

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos