5 empresas muestran interés en la rehabilitación del complejo multifamiliar San Joaquín

Mil 100 familias se favorecerán con las reparaciones
Un total de 5 empresas participaron de la reunión de homologación para la rehabilitación de edificaciones del complejo multifamiliar San Joaquín, ubicado entre las calles K, A, Carlos Torrero y principal de este sector, donde habitan unas Mil 100 familias,  indicó César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
La rehabilitación de este complejo multifamiliar, contempla reparaciones en las líneas de saneamiento, pintura y demás necesidades que presente dicho edificio y que beneficiará a las mil 100 familias que lo habitan.
A dicha reunión asistieron representantes de las empresas: Cutunsa Obras y Proyectos, Ecohábitat S.A, Pass. S.A, Thelmar Panamá S.A. y Delta 9 S.A, quienes mostraron interés de participar en la entrega de propuestas y apertura de sobres para el suministro de materiales, mano de obra equipo y administración de las edificaciones del complejo multifamiliar de San Joaquín que se efectuará el 16 de marzo y que tiene como precio de referencia 4 millones 254 mil 757 balboas con 36 centavos.
Miércoles, 24 de febrero de 2016. 

Entradas populares