Viceministro Vásquez se reúne con representantes de diversos entes bancarios

Para tratar temas sobre arrendamientos y FSV
El viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, participó de una reunión con diversos entes bancarios en el Consejo Nacional de Promotoras de Vivienda (Convivienda), para tratar temas de arrendamiento y del programa Fondo Solidario de Vivienda (FSV).
Al viceministro Vásquez también lo acompañó la directora de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda (Miviot) Naydú Rudas al igual que la directora para la Promoción de la Inversión Privada, Dania Rosas, quienes atendieron las inquietudes que mantenían los representantes de los distintos entes bancarios referentes a los procesos que debían seguir.
“Estuvimos participando de esta reunión que nos fue solicitada para aclarar los procesos a seguir en temas importantes como la Ley Nº 93 del 4 de octubre de 1973, por la cual se dictan medidas y se crea en el Ministerio de Vivienda, la Dirección General de Arrendamientos” indicó Vásquez.
Además se trató el tema del Fondo Solidario de Vivienda, sus trámites, procesos y los beneficios tanto para las familias como para las promotoras y la banca panameña.
En la reunión los funcionarios del Ministerio de Vivienda reiteraron el compromiso de mantener las puertas abiertas como parte de su política, por lo que incentivaron a los participantes, seguir desarrollando reuniones que buscan agilizar los trámites en los diferentes proyectos que ejecuta la entidad.
Viernes, 05 de febrero de 2016.

Entradas populares