Se inicia mudanza de familias de Barraca Goodyear

A mediados de mes se inician los trabajos
Este lunes 1 de febrero se inició la mudanza de las primeras familias que ocupan la conocida Barraca Goodyear, localizada en la ciudad capital y la cual será demolida por completo para dar paso a nueva estructura, informó Lenin Villalba de la  Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Villalba dijo que hoy se llevó a cabo el traslado de seis familias, las cuales han recibido un subsidio económico para el pago del alquiler social, mientras se realizan los trabajos de esta nueva edificación que será una solución al problema habitacional, ya que por años para estas personas vivieron en condiciones no apropiadas.
Se espera que a mediados del mes de Febrero la empresa responsable de construir este proyecto inicie estos trabajos sostuvo Villalba, donde se busca mejorar la calidad de vida de estas familias y que cuenten con un hogar digno.
La Barraca Goodyear, ubicada en capital de la República de Panamá, será demolida por completo para construir un nuevo edificio de apartamentos que le permita a las familias que residían en esta área vivir de forma decente mejorándoles las condiciones de vida dijo Villalba.
Lunes, 01 de febrero de 2016.

Entradas populares