Reubican en hotel a familias damnificadas por incendio en Colón

Como solución temporal
Un total de 28 familias que resultaron damnificadas por un incendio registrado en la provincia de Colón, específicamente en Calle 7 y 8 Amador Guerrero, fueron reubicadas en un hotel de la localidad, como respuesta temporal por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó Elías Delgado, director regional de la entidad en esa provincia.
“Estas familias pertenecientes a los inmuebles 7094 y 7099, lo perdieron todo durante el incendio que se suscitó la tarde del sábado 30 de enero, por lo que de inmediato el personal de desarrollo social se trasladó al lugar para brindar asistencia” indicó Delgado.
Por su parte, Lenín Villalba, director de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) en el Miviot, manifestó que se evaluarán las posibilidades de reparar los inmuebles que se vieron perjudicados.
“Cabe destacar, que anteriormente estas 106 personas habían sido censadas para favorecerlas con soluciones habitacionales en el proyecto Altos de Los Lagos” mencionó el funcionario.
El equipo de contingencia y personal de desarrollo social del Miviot mantienen un constante monitoreo en todo el país, para brindar asistencia aquellas familias que  por algún tipo de contingencia  se vean afectadas en sus viviendas.
Lunes, 01 de febrero de 2016.

Entradas populares