Repararán viviendas a familias que resultaron afectadas por fuertes vientos

En Capira y La Chorrera
Cuadrillas de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de La Chorrera realizarán reparaciones  a las viviendas que resultaron afectadas por desprendimiento de techos en el sector de Lídice de Capira y por caída de árbol en la barriada Revolución de La Chorrera, ocasionado por los fuertes vientos que azotan desde hace varios días a sectores de la Provincia de Panamá Oeste y otras regiones del país, informó Diquis Campo director de esta dependencia.
El funcionario dijo que después de una inspección en el área de las afectaciones, se pudo conocer que una de las vivienda resultó con desprendimiento total del techo, por lo que personal de la institución trabajarán en la instalación de carriolas y zinc nuevos. La vivienda pertenece a la Señora Gladys Cedeño quien vive con su esposo y tres hijos en la comunidad de Lídice de Capira.
Indicó que en la barriada Revolución de La Chorrera  un árbol de marañón cayó en parte del techo de la vivienda de Nelly Esther Chacón  quien vive con sus tres hijos. A esta vivienda se le reemplazará la carriola y las hojas de zinc que resultaron dañadas por el impacto.
Añadió que se trabaja en la culminación de los trabajos de construcción de la nueva vivienda para la familia que resultó damnificada por el incendio que destruyó su vivienda y cobró la vida de una niña, en la comunidad de Ollas Arriba de Capira el pasado domingo. La vivienda se construye a través del programa Techos de Esperanza y se ha pedido prioridad a la empresa para darle solución a la familia lo antes posible, agregó Campos.
Jueves, 11 de febrero de 2016.

Entradas populares