Realizan inspecciones a unidades Básicas de Viviendas

Por parte de Conapro
El Director de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Lenin Villalba visitó la comunidad de Belén, corregimiento de Tocumen, para supervisar  trabajos de adecuación a dos unidades básicas de vivienda que actualmente se construyen a las hermanas Ramírez.
El personal realiza trabajos de mejoras en toda la vivienda, ya que no contaban con un lugar adecuado para vivir sostiene Villalba, este es un caso de tipo social, por lo cual se espera concluir con esta obra y que esta familia pueda mejorar su condición de vida.
Así mismo se supervisaron los trabajos a la vivienda de la señora Elizabeth Sousa,  donde también se realizan mejoras al inmueble, el funcionario agregó que esta señora no contaba con las condiciones mínimas para vivir, por lo cual nuestras cuadrillas buscan terminar esta obra en el menor tiempo posible.
Actualmente Conapro, realiza diversos trabajos de adecuaciones y mejoras en viviendas a familias de escasos recursos, el objetivo de esta administración es brindar una respuesta de forma directa a los panameños que así lo necesitan expresa el funcionario.
Lunes 15 de febrero 2016.

Entradas populares