Realizan actividades para el bienestar de los colaboradores

A través de la Dirección de Recursos Humanos
La Dirección de Recursos Humanos a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, llevo a cabo distintas actividades durante los meses de enero y febrero para favorecer a los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), tales como jornadas de vacunación y feria de alimentos.
Angélica Jaén, jefa de esa oficina, manifestó que recientemente se dio una reunión interinstitucional donde se trataron temas sobre la prevención del dengue, una enfermedad que se puede evitar practicando hábitos como la no acumulación de agua limpia ni sucia, el recoger la basura y mantener una buena limpieza en el hogar.
“Es importante reforzar conocimientos de enfermedades como el dengue así como del Zika, un virus que se transmite por la picadura de mosquitos vectores del género Aedes” mencionó Jaén.
 Además, se realizó una jornada de vacunación masiva con la intención de mantener a los colaboradores de la entidad en óptimas condiciones de salud para un mejor desempeño en sus labores.
La funcionaria destacó que otra de las actividades que se llevó a cabo fue la feria de alimentos, donde se ofrecieron productos para la venta como: frutas, legumbres, mariscos y carnes, una iniciativa que busca facilitarle a los funcionarios la compra de sus productos alimenticios sin tener que salir de su área laboral.
“También tuvimos la presencia del Banco General, ellos ofrecieron sus productos como las tarjetas claves, además dictaron breves charlas sobre cómo mantener la economía en nuestros hogares” puntualizó la jefa de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado del Miviot.
Jueves, 04 de febrero de 2016.

Entradas populares