Presidente Varela entrega orden de proceder para Techos de Esperanza en el área Oeste

Mil familias serán las beneficiadas
Un total de 1,000 soluciones habitacionales serán puestas en marcha a través de la construcción de viviendas que fueron licitadas para el programa Techos de Esperanza en distintas regiones del área oeste del país, luego que hoy 3 de febrero, el presidente de la república, Juan Carlos Varela, entregara dos Ordenes de Proceder a las empresas encargadas de llevar a cabo dicha obra.
“Se está trabajando en diversos proyectos habitacionales en todo el país, los cuales están devolviéndole a las familias panameñas, la tranquilidad que tanto anhelaban mediante viviendas dignas y seguras” agregó el mandatario de la república, en el acto que presidió en el mismo lugar donde se levantará la obra.
En tanto, el viceministro de Vivienda, Jorge González, enfatizó que estos son proyectos con el que se favorecerán aproximadamente a 5 mil personas de los distritos de Capira, Chame y San Carlos, que antes vivían en condiciones precarias pero que gracias a estos nuevos proyectos tendrán un hogar digno donde vivir.
Detalló, que para el distrito de Capira, la empresa Almacenadora Nacional S.A llevará a cabo la construcción de 500 viviendas por un monto de 8 millones 973 mil 415 con 90 centavos, mientras que Security System Panamá, S. A edificará entre los distritos de Chame y San Carlos 500 viviendas más por 8 millones 688 mil 052 con 25 centavos.
González indicó que ambos proyectos ubicados en la provincia de Panamá Oeste, contempla la construcción de unidades básicas con un área de construcción de 50 metros cuadrado y contará con los servicios básicos como agua potable y electricidad.
Cambiarles la calidad de vida a las familias panameñas con la entrega de una vivienda digna, es el norte principal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento territorial.
Miércoles, 03 de febrero de 2016.

Entradas populares