Para la rehabilitación del complejo multifamiliar de San Joaquín

Realizan visita a campo
La visita a campo para la rehabilitación del complejo multifamiliar de San Joaquín, ubicado entre las calles K, A, Carlos Torrero y principal, en el corregimiento de Pedregal, se realizó con la participación de representantes de las empresas interesadas en ejecutar las restauraciones de esta obra, indicó César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Informó que las visitas a campo son opcionales y se dan previo al acto de homologación, para que las empresas interesadas conozcan el lugar donde se realizarán los trabajos que en este caso son reparaciones en las líneas de saneamiento, pintura y demás necesidades que presente dicho edificio.
En la visita a campo participaron las empresas Ecohabitat, S.A y Delta 9, quienes también asistirán a la reunión de homologación que se efectuará el 19 de febrero del año en curso.
La apertura de sobres y licitación para el suministro de materiales, mano de obra equipo y administración de las edificaciones del complejo multifamiliar de San Joaquín, se efectuará el 16 de marzo y su precio de referencia es de 4 millones 254 mil 757 balboas con 36 centavos.
Viernes, 12 de febrero de 2016.

Entradas populares