Inicia construcción de viviendas en Comarca Madungandí

Tras incendio ocurrido recientemente
Personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) procedió a levantar las primeras viviendas en la comunidad de Aguas Claras, Comarca Madungandí,  la cuales fueron consumidas por un fuego el pasado 27 de enero, informó Lenin Villalba, director de esta dependencia.
Durante esta semana un total de 3 cuadrillas procederán a construir cada una de estas viviendas, las cuales serán de madera y zinc, en un espacio de 5 por 7, indicó Villalba, esperamos en el menor tiempo posible culminar estos trabajos y que estas familias vuelvan a ocupar sus casas.
Así mismo en el fin de semana se coordinó con la Fuerza de Tarea Conjunta el traslado de los materiales hacia el sitio apoyados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y otras entidades que han brindado su ayuda para la movilización del personal humano al lugar.
Esperamos  que el personal culmine los trabajos durante la presente semana, ya que estas labores son de forma permanente, expresó Villalba.
La Comarca Madungandí, fue creada mediante  la Ley 24 del 12 de enero de 1996, a partir de territorios segregados del  distrito de Chepo, al Este de la ciudad de Panamá.
Lunes, 01 de febrero de 2016.

Entradas populares