Humilde familia será beneficiada con nueva vivienda del programa Techos de Esperanza

En la provincia de Veraguas


Con una solución habitacional del programa Techos de Esperanza, que construye el Ministerio de  Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Veraguas, será beneficiado el señor Luis Alberto Mela junto a su familia, oriundos de la comunidad  de Punta Delgadita, en el corregimiento de San Martín, informó Roldan Pineda, director regional de la entidad en esa región del país.
Manifestó que la familia compuesta por 5 personas que viven en condiciones de pobreza extrema en una casa improvisada, construida con materiales deficientes como paredes de zinc, cartón  y piso de tierra.
La instrucción para la construcción de esta nueva vivienda, giró cuando personal de desarrollo social realizó las evaluaciones correspondientes, donde se reflejó el deterioro total de la casa y las condiciones en las que vivían.
El funcionario indicó que la nueva vivienda contará con dos recámaras, sala, comedor, baño y servicio higiénico con el sistema tipo bio-digestor.
En tanto el beneficiario agradeció a la entidad por brindarle la mano a través de la edificación de esta nueva casa que le mejorará su calidad de vida.
Techos de Esperanza tiene como misión puntual, impactar las comunidades que a nivel nacional, viven sumergidas en cuadros de pobreza y pobreza extrema, donde las familias subsisten entre paredes de zinc y piso de tierra, favoreciendo de esta forma a los más necesitados en materia habitacional.
Jueves, 11 de febrero de 2016.

Entradas populares