Entregan vivienda a humilde familia en proyecto Parque de San Juan en Pacora

Mediante la promotora Badget Service Inc.
Con el objetivo de mejorarles la calidad de vida a la señora María Luisa Perea junto a sus 6 hijos (algunos con capacidades especiales), quienes son oriundos del corregimiento de Pacora, la directora para la Promoción de la Inversión Privada (DPIP) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Dania Rosas, hizo entrega de las llaves de su nueva casa a través de la promotora Badget Service Inc.
Indicó, que es una satisfacción poder ayudar a esta familia que vivía en condiciones precarias y donde tres de sus miembros poseen capacidades especiales, por lo cual esta vivienda fue construida con las adecuaciones necesarias.
“De los seis niños, dos fueron diagnosticados con retardo mental leve, mientras que Carlos Aguirre de 15 años de edad debido a un accidente fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, estado que los mantiene en cama” detalló Rosas.
Mencionó que la nueva vivienda fue edificada dentro del proyecto Parque de San Juan, ubicado en el corregimiento de Pacora, donde contarán con los servicios básicos como agua y luz.
Por su parte, la Lotería Nacional de Beneficencia, aportará a la familia un juego de comedor, refrigeradora, estufa, lavadora, cama, camarotes, televisor, entre otros enseres, que le brindarán una mejor calidad de vida.
La funcionaria destacó que Badget Service Inc. forma parte de las promotoras afiliadas al programa Fondo Solidario de Vivienda (FSV), el cual es  un aporte del gobierno de la República de Panamá, de carácter intransferible para familias de bajos ingresos de la economía formal e informal, por un monto de diez mil balboas para la adquisición de viviendas nuevas, cuyo precio de venta no exceda la suma de cincuenta mil balboas.
Jueves, 11 de febrero de 2016.

Entradas populares