Dos viviendas serán construidas y una reparada por el Miviot en Coclé

Resultaron afectadas por fuertes vientos
Dos familias que perdieron sus viviendas a causa de los fuertes vientos registrados la madrugada de este lunes 8 de febrero, en las comunidades de Farallón y Aguas Frías en el distrito de La Pintada, se les construirá una nueva vivienda, señaló Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé.
Las dos viviendas resultaron duramente afectadas con rajaduras en las paredes y desprendimiento de todo el techo, por lo que los técnicos recomendaron fuera derrumbadas, ya que era un peligro para las familias y las mismas serán construidas nuevas, indicó la funcionaria.
Con relación a la vivienda afectada por desprendimiento de techo a causa de los fuertes vientos en la comunidad de Vista Hermosa, en el distrito de Penonomé, propiedad del señor Carlos Alberto Lezcano, adulto de 65 años, Aguilar detalló que se le reparará lo más pronto posible el techo con la cuadrilla de Techos de Esperanza, ya que fue pérdida total. El Sr. Lezcano vive solo en la residencia.
Mientras que la familia Rodríguez López de la comunidad de Farallón de La Pintada compuesta por siete integrantes, la pareja, tres menores y dos adolescentes, uno de estos con discapacidad auditiva, se le construirá una nueva vivienda.
Mientras se les construye las dos familias estarán alojadas en casas de familiares.
Miércoles, 10 de febrero de 2016.

Entradas populares