Coordinan logística regional para dar seguimiento a la construcción de 15 mil viviendas de interés social


La Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda realizó una reunión con los directores regionales e inspectores que estarán a cargo de fiscalizar la construcción de viviendas de interés social, con el objetivo de coordinar  acciones y desplegar una logística de trabajo para darle seguimiento  a esta iniciativa, informó Maxwell de Obaldía, Director de esta dependencia.
EL funcionario señaló que se busca  la mecánica de cómo se va a manejar la documentación, agilizar los trámites y la inspección en cada proyecto que permita llevar una coordinación y un seguimiento bien detallado de los avances, las condiciones y calidad de los proyectos que van a ejecutar los distintos contratistas.
Esto permitirá resolver de manera rápida  los problemas o errores  que se susciten dentro de los proyectos donde se construirán 15 mil viviendas interés social, para reforzar el programa Techos de Esperanza, que fueron licitadas mediante 22 actos públicos abiertos y transparentes, durante el año 2015 en distintas partes del país  e inclusive Comarcas Indígenas, indicó De Obaldía.
La primera reunión se realizó con las regionales de Coclé, Panamá Oeste, Panamá Este, San Miguelito y Darién. Mientras que en un segundo encuentro participarán las regionales de Los Santos, Herrera, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro.
Miércoles, 03 de febrero de 2016.

Entradas populares